jueves, 12 de noviembre de 2009

Aconsejame Inspiración


Aconsejame amiga huidiza,
donde encontrar el amor?
ayer lo perdí y
no me di cuenta en que momento,
pero no esta más,
¡Inspiración, ayudame a encontrarlo!

Aconsejame amiga, tú conoces su camino,
muchos te han contado sus secretos,
tu inspiración los llevo a su encuentro,
su escondite es conocido en tus paseos,
por el mar, campo, la luz, lo oculto y
lo desconocido.

Aconsejame amiga, adonde he de ir,
que decirle cuando lo encuentre,
¿Como debo peinar mis cabellos?,
¿Mi rostro debe acaso sonreír? y
¿Donde esta el abismo entre los dos?.

Aconsejame amiga, la inspiración me lleve a él,
aquel encuentro debe ser la diferencia
que lo haga regresar a mi,
llenando con su presencia la compañía de la entrega y
la abnegación por la felicidad.

Adalid

0 comentarios:

Publicar un comentario